Analítica Web SEO & SEM

En la actualidad no sólo se trata de tener una web bonita, sino de tener presencia en los buscadores, que los clientes visiten tu web y que estas visitas se conviertan en conversiones, es decir que se logren los objetivos que te planteaste (Vender productos, contactar con clientes, reservas, etc.).

El SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento natural, a través de técnicas que están orientadas a optimizar tu web pensando en los buscadores, además de trabajar tu presencia en internet, mediante Link Building y redes sociales.

El SEM (Search Engine Marketing) sin embargo, busca promover tu sitio web, mejorando su visibilidad en los buscadores, generalmente mediante el "pago por click" (PPC), entrando en una subasta por encontrar la mejor posición con determinadas palabras claves, obviamente el anuncio del que paga más, tendrá mejor visibilidad.

Tanto en SEO como en SEM, necesitas realizar un análisis previo de tu competencia, definir las palabras claves con las que deberás buscar posicionamiento, usando herramientas que te permitan saber cuales son los términos más usados en el rubro de tu negocio.

Es también importante, definir tus Objetivos y realizar un seguimiento de los mismos (Tacking), de esa manera podrás realizar Tests A/B, para determinar la eficacia de un diseño, cambiando la distribución, colores, etc. de esa manera encontrarás el diseño más optimo para incrementar sus conversiones.

Contactar ahora

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTO | Más información