Comercio Electrónico

Crear una tienda online en estos tiempos no es complicado, sin embargo debes conocer las diversas opciones que existen en el mercado, desde servicios en la nube, donde no necesitarás programar y que funcionan con una subscripción mensual, hasta las diversas opciones Open Source para E-Commerce.

Los CMS más usados en comercio electrónico a día de hoy, son Magento y Prestashop, sin embargo existen muchas otras opciones, cada una con sus ventajas y desventajas. Saber cual elegir aveces no es tan fácil, debes tener en cuenta ciertos aspectos como el tipo de servidor que usarás, el número de productos aproximado que tendrá tu tienda, etc. El rendimiento es importante, la velocidad de carga es un factor determinante en tu posicionamiento, por eso es conveniente contar con un servidor que puedas optimizar instalando herramientas para el caching.

Resumiendo, para iniciar un proyecto de E-Commerce, necesitas:

Contactar ahora

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTO | Más información